martes, mayo 21

Asesta Fiscalía duro golpe al narcomenudeo en San Felipe

Como resultado de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) para ubicar los puntos de venta de drogas señalados como tienditas, 6 presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos durante dos cateos realizados en el Puerto.

Después de dar seguimiento a denuncias anónimas que señalaban que dos inmuebles eran utilizados como “tienditas”, se solicitó al juez la autorización para ingresar a los lugares.

Una vez obtenida, en el primero de los cateos llevado a cabo en un domicilio de la avenida Mar Báltico, los elementos de la Fiscalía decomisaron 58 envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina.

Además, 9 bolsas con una hierba verde y seca al parecer marihuana. Por 

lo anterior fueron asegurados Ángel Antonio «N», Jesús Omar «N», Crecencio «N» y Natalia «N».

Durante el segundo cateo realizado en una vivienda ubicada en la avenida Mar Adriático, se localizaron 15 envoltorios con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal, además fueron detenidos Juan Luis “N” y Brisa «N» , quienes eran moradores del domicilio.

Con estos resultados la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera la lucha permanente contra los lugares utilizados como «tienditas”, para detener a los hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad.