domingo, febrero 25

Aseguran a 2 con 356 pastillas de fentanilo

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en cumplimiento de mantener comunidades seguras y libres de acciones delictivas, lograron el aseguramiento de Michael “N” de 34 años, y Juan Francisco “N” de 45 años, quienes fueron detectados en posesión de enervantes.

Durante el estratégico desarrollo del Operativo “Mexicali Seguro” en el fraccionamiento Jardines de Lago, Policías Municipales adscritos a Patrullas Central, observaron la presencia de dos personas del sexo masculino, que se encontraban infringiendo el Bando de Policía y Gobierno de Mexicali, por lo que rápidamente fueron interceptados.

Derivado de la intervención, elementos municipales localizaron una bolsa que contenía 356 pastillas psicotrópicas de color azul, con las características de la droga denominada fentanilo.

Por tal motivo, al representar un delito contra la salud, inmediatamente ambos sujetos fueron trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes ante la instancia legal competente.