domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Asegura la municipal a individuo buscado por abuso sexual

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, en acciones coordinadas lograron la detención de Juan «N» de 32 años de edad, quien cometió una falta al bando de policía que permitió descubrir que contaba con dos órdenes de aprehensión activa por diferentes delitos.

El incidente se registró en la colonia Baja California, donde Policías Municipales durante la realización del Operativo «Mexicali Seguro» localizaron a una persona del sexo masculino que realizaba una falta al interior de un domicilio por lo que procedieron a la intervención.

En seguimiento de mantener zonas seguras para los vecinos, elementos municipales realizaron la revisión precautoria en la que tras verificar el nombre vía frecuencia de radio, arrojó cómo resultado 2 órdenes de de aprehensión activas; una por el delito de abuso sexual y otra más por allanamiento de morada.

Por tal motivo, oficiales municipales procedieron a realizar la detención del hombre, a quien se le informó el motivo del aseguramiento y tras leerle sus derechos constitucionales fue trasladado a la comandancia para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).