viernes, abril 19

Antisocial sujeto es sorprendido con mariguana y meta

Tras incurrir en faltas al bando de policía, agentes municipales realizaron la detención de una persona que tenía en su poder más de un centenar de pequeñas dosis de diferentes tipos de droga, hecho registrado durante las primeras horas del día.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó sobre la detención de Héctor Alejandro “N” de 20 años de edad, tras haber sido sorprendido en la realización de conductas antisociales en plena vía publica señaladas como faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Durante operativos de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Jazmines, se interceptó al señalado para una revisión precautoria, los oficiales encontraron que entre sus pertenencias llevaba consigo hasta 100 envoltorios con lo que se presume es droga sintética y 30 más con una hierba verde, al parecer mariguana.

Héctor Alejandro “N” fue remitido a la Comandancia de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente en delitos contra la salud, por su aparente responsabilidad en el delito se posesión de enervantes para los efectos legales a que haya lugar.