miércoles, mayo 22

Agarra la municipal a par con meta en Los Algodones

Mediante la implementación de acciones coordinadas por policías municipales, lograron el aseguramiento de Oscar «N» de 40 años de edad y Ernesto «N» de 32, quienes fueron sorprendidos en posesión de enervantes.

Fue durante La realización del Operativo «Valle Seguro» registrado en la avenida Algodones y calle Encino del Poblado Algodones, donde oficiales recorrían la zona para garantizar la tranquilidad de los pobladores; momento en que observaron a dos personas del sexo masculino que caminaban a la mitad de la calle.

Los sujetos al observar la unidad patrulla, tomaron una actitud evasiva, razón por la que los uniformados abordaron a los hombres a quienes solicitaron una inspección corporal precautoria, en la que se le encontró a cada uno 10 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la droga denominada cristal.

En apego de erradicar acciones que atenten contra la salud de la ciudadanía; los agentes procedieron a detener a los 2 sujetos, quienes fueron presentados ante la instancia legal correspondiente.