jueves, febrero 29

Últimas semanas para realizar trámite de cartilla militar

El Gobierno de Mexicali a través de La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes mexicalenses aprovechar las últimas semanas para realizar el trámite de cartilla militar.

Cabe mencionar, que la expedición de este documento es para los jóvenes de la Clase 2004 y remisos, el cual, concluye este próximo 14 de octubre.

Los interesados en la cartilla militar, deberán presentar un acta de nacimiento original y copia, certificado de estudios original y copia, cuatro fotografías a color tamaño credencial, comprobante de domicilio original y copia, identificación con foto, original y copia, copia de CURP y número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

Además, para aquellos varones remisos, nacidos en este municipio en el año 1982 al 2003, deberán presentar su carta de “No Registro de Cartilla Militar”, expedida por esta Junta Municipal, en donde se especifiquen sus generales, así como un comprobante que acredite su residencia de más de 6 meses en la ciudad.

Finalmente, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en Reforma 508, Primera Sección, o al teléfono 686 552 4371.