viernes, febrero 23

Tianguis orgánico artesanal tendrá su edición de mascotas

Con su segunda edición en este 2023, el Tianguis Orgánico Artesanal organizado por el Gobierno de Mexicali tendrá actividades especiales para los amantes de las mascotas, por lo que no se pueden perder la oportunidad de pasar un ameno rato en el Parque Cri Cri.

Los módulos que conforman el tianguis, abrirán al público este sábado 28 de enero desde las 10:00 a.m., horario en el que los visitantes pueden recorrer el lugar y aprovechar para adquirir alguno de los productos que ahí se venden.

El Tianguis Orgánico Artesanal se ha posicionado a través de los años como una excelente opción para la gente que quiere cambiar sus hábitos de alimentación con productos saludables y sin químicos, como lo son comida vegana, postres sin azúcar, aguas naturales, kombucha, productos para el cuidado de la piel desodorantes, postres, velas, shampoo, accesorios para mascotas entre muchos productos más.

En esta “Edición Mascotas”, quienes visiten el parque van a encontrar un programa muy completo que incluirá concurso de disfraces, servicios y productos, actividades especiales para los perros, además se invita a participar dentro de los módulos a las personas que tengan productos para mascotas y que deseen venderlos al público.

El Parque Cri-Cri tiene su ubicación en Av. Brasil y Río Mocorito de la colonia Compuertas, el acceso al evento es totalmente gratuito.