viernes, mayo 24

Supervisa Ayuntamiento bares de la ciudad

Con la finalidad de prevenir accidentes a causa del consumo excesivo de alcohol, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Consejo Consultivo de Alcoholes, arrancó el programa preventivo “Toma con responsabilidad”.

El Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela indicó que la noche de ayer se realizaron visitas en los centros nocturnos de la ciudad, en donde se distribuyeron cartelones e información exhortando al consumo responsable de alcohol.

Ademas, agregó que se llevó a cabo un volanteo en los puntos viales dispuestos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por otra parte, para evitar la presencia de menores de edad en estos lugares, el departamento de Supervisión y Permisos implementó un operativo en los antros de la zona hotelera.

Al respecto, Oscar Resendiz encargado de este departamento informó que no se localizaron menores de edad en los antros inspeccionados.

Las autoridades dieron a conocer que por instrucciones de la presidenta municipal Norma Bustamante continuarán estos operativos el día de hoy y mañana, al igual, que los siguientes fines de semana, para garantizar la seguridad de los mexicalenses.