domingo, abril 14

Supervisa alcaldesa vialidades afectadas por la lluvia

Tras las lluvias registradas en la capital del Estado, la presidenta municipal Norma Bustamante, junto al directores de Obras Públicos, Alberto Ibarra; Servicios Públicos, Juan Francisco Garza y el Titular de la CESPM, Armando Carrasco, realizó un recorrido por las zonas afectadas.

La alcaldesa afirmó que todas las áreas del Ayuntamiento de Mexicali en coordinación con el Gobierno del Estado se encuentran trabajando intensamente para atender las afectaciones causadas por las lluvias, principalmente las de mayor urgencia.

En ese sentido, indicó que desde días anteriores las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y CESPM establecieron una mesa de trabajo, en donde identificaron los puntos del municipio más vulnerables, en los cuales se planeó una logística para lograr atender una mayor cobertura.

Norma Bustamante destacó que se están realizando labores de desagüe en las vialidades, primordialmente en los pasos a desnivel, para tener un mejor flujo de circulación. Además, agregó que ya se están enviando brigadas de apoyo por parte del DIF Municipal para asistir a las familias del Valle de Mexicali, así como, el equipamiento de los albergues en Ciudad Guadalupe Victoria y Delta.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al 911, al igual que, estar atentos a los comunicados emitidos por las autoridades oficiales.