Como parte de las acciones encaminadas a mejorar infraestructura de la capital del estado, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez supervisó los trabajos de rehabilitación de la avenida Quintana Roo, en la colonia Nueva Esperanza.
La alcaldesa de Mexicali destacó que se invertirán más de 8 millones de pesos en la rehabilitación de la superficie de rodamiento de esta avenida, la cual, beneficiará a una población aproximada de 9, 618 habitantes, quienes diariamente circulan por esta vialidad para acceder al Centro Cívico.
Asimismo, manifestó que el recurso obtenido por el pago del impuesto predial, se ve reflejado en estas obras que se llevan a cabo con el Presupuesto Participativo, en el cual, los ciudadanos seleccionan los proyectos que el Gobierno Municipal ejecutarán.
Bustamante Martínez reconoció la enorme labor del director de Obras Públicas Alberto Ibarra y de la coordinadora de Mantenimiento de Puentes Yolanda Lozano, quienes han hecho un gran equipo para brindarles mejores vialidades a las y los mexicalenses.
Por su parte, Ibarra Ojeda indicó que se rehabilitará la Av. Quintana Roo, en un tramo que comprende desde calle Álamo a calle Alvarado, además, indicó que también trabajarán en proporcionar una mejor protección al puente que se encuentra en esta avenida.
Finalmente, solicitó a la ciudadanía conducir por precaución por esta zona debido a que habrá maquinaria, así como, cierres temporales de un carril.