sábado, junio 22
“Ayuntamiento

Servicio Nacional de Empleo estuvo presente en AgroBaja

El Servicio Nacional del Empleo (SNEBC) sigue trabajando para acercar las ofertas de empleo, por lo que estuvo presente en Agrobaja ofreciendo las vacantes a los interesados y orientando para que lleven la documentación necesaria a su entrevista de trabajo.

La directora del SNEBC, Blanca Patricia Ríos López explicó que es una instrucción del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alejandro Arregui Ibarra, que se acerquen los servicios a la ciudadanía, como fue el caso de esta tradicional feria, una de las más importantes en el país.

“El balance es positivo, y seguiremos trabajando para acercamos con las empresas para buscar sus vacantes y acercar ofertas de empleo a todas las personas y que de esa manera obtengan un empleo que les genere un ingreso para sacar adelante a sus familias”, expresó la titular del SNEBC.

Ríos López comentó para los interesados pueden consultar el sitio de Facebook, del SNEBC que es el https://www.facebook.com/SNEBC, donde aparecen distintas vacantes de empleo.