

El presidente de la asociación civil, Todos Somos Mexicali (TSM), Guillermo Gaván Sariñana, manifestó que para lograr tener una mejor ciudad, se deben aplicar los reglamentos, sin embargo, los gobiernos han sido omisos ante esta responsabilidad.
El empresario gasolinero y ex presidente municipal de Mexicali por un breve periodo, acudió la mañana de este lunes al desayuno semanal del Grupo Madrugadores de Mexicali que preside Alfredo Vega Valencia.
El activista mencionó que tan solo hay que comparar la ciudad de Calexico, California con Mexicali, la gran diferencia es que allá sí se respetan los altos, y no se tira basura, esto, debido a que sí se aplican las multas, y eso es precisamente lo que deben hacer los gobiernos municipales.
Expuso que ya son 15 años los que lleva al frente de TSM, pero desgraciadamente ha sido mucho el dinero invertido y se ha desperdiciado mucho tiempo para tan poco avance, sin embargo, se comprometió a no dejar de luchar y seguir adelante con esta tarea de tener un Mexicali más limpio y más verde con la creación de Tu Parque TSM, al Oriente de la ciudad.