miércoles, julio 17
“Ayuntamiento

Repone CESPM línea de agua potable en la Independencia

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó trabajos de reparación de una línea de agua potable de 10 pulgadas de asbesto cemento en la colonia Independencia; la emergencia tuvo lugar en la calle Río San Lorenzo y Juan Aldama, afectando varias calles en el suministro de agua potable.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, estableció que las cuadrillas de trabajo se han abocado a resolver algunos percances provocados por la contingencia meteorológica del 13 de agosto.

“Nos mantenemos alertas a los reportes de emergencia con lo relacionado con el drenaje sanitario y la red de distribución de agua potable para solucionarlos a la brevedad”, señaló.

El reporte se dio el sábado por la noche, los equipos de trabajo analizaron la situación e iniciaron las acciones de reposición de la tubería que fue reemplazada por un tramo de tubo de PVC.

La cuadrilla nocturna cerró las válvulas para que controlar la fuga y esto ocasionó que varias calles se vieran afectadas en el suministro de agua, desde Fernández de Lizardi hasta Primo de Verdad.

El problema fue resuelto a las 13:30 horas del domingo 14 de agosto, con lo que se normalizó el servicio en la colonia Independencia.