viernes, mayo 24

Recaudación de Rentas extiende sus horarios de atención

Los tres módulos de atención de Recaudación de Rentas en Mexicali estarán abiertos durante las mañanas de los sábados para recibir a los ciudadanos que deseen hacer trámites vehiculares y de licencias de conducir, dijo el recaudador de Rentas de Mexicali, Juan Ramón López Naranjo.

Comentó que la ampliación de horario en los puntos de recaudación fue hecha con el objetivo de dar a los mexicalenses más opciones para acercarse a realizar sus trámites y mejorar la atención.

El funcionario indicó que el primer módulo ubicado en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) de la calle Novena se encontrará abierto los sábados desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas.

La mencionada oficina se encuentra ubicada en calle Novena S/N del fraccionamiento Villas del Palmar, también conocida como Zona Comercial Número 5, y en ella se podrán realizar trámites como revalidación o canje de tarjeta de circulación, baja de vehículo, trámites de expedición, revalidación y reposición de licencias de conducir.

López Naranjo agregó que el segundo punto de atención está ubicado en la CESPM Número 7, con dirección en calzada Xochimilco y calle Del Polen, en el fraccionamiento Villas del Rey, con un horario de trabajo de las 9:00 a las 13:00 horas, en el que se pueden hacer gestiones como revalidación o canje de tarjeta de circulación, baja de vehículo, revalidación y reposición de licencias de conducir.

Mencionó que el tercer punto de atención se encuentra dentro de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en donde se harán trámites de canje o revalidación de tarjeta de circulación y baja de vehículo, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.