domingo, julio 21
“Ayuntamiento

Realiza CESPM trabajos sanitarios preventivos

La Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Mexicali (CESPM) realizó trabajos preventivos en el drenaje sanitario, los equipos de redes estuvieron en diferentes zonas de la ciudad para realizar desazolve y remover bloqueos de basura en las líneas.

Las cuadrillas de la paraestatal ejecutaron acciones de bombeo en colonias y vialidades como Casa Digna, González Ortega y Prohogar; también realizaron el monitoreo de los colectores pluviales.

El director de CESPM, Armando Carrazco López, destacó que se han movilizado los equipos de succión hidroneumática para realizar los trabajos preventivos y también para atender las emergencias de la población.

“El martes los equipos de trabajo estuvieron en la colonia Prohogar para efectuar trabajos de desazolve en las calles de San Lorenzo y Santos Degollado, donde se retiraron taponamientos que impedían el adecuado funcionamiento del drenaje sanitario de la zona, encontramos basura y un costal con arena que bloqueaba el flujo del agua”, explicó Carrazco López.

El funcionario estatal puntualizó que se seguirá monitoreando el funcionamiento de la red e invitó a las y los ciudadanos a contribuir con CESPM cuidando las descargas a la red de drenaje sanitario.