sábado, junio 22
“Ayuntamiento

Reabren Centro se Desarrollo Comunitario Esperanza Agrícola

Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito en las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez puso en marcha la operación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Esperanza Agrícola, así como, la brigada de servicios “DIF a Domicilio”.

“En el Gobierno de Mexicali estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para atender los problemas sociales desde la raíz, por ello, nos encontramos reactivando estos centros a través del DIF Municipal para promover los valores comunitarios, las actividades culturales y deportivas en las colonias”, manifestó la primera edil.

Agregó, que adicionalmente se impartirán cursos de zumba, repostería y manualidades dirigidos principalmente a las jefas de familia para que puedan obtener un ingreso extra que beneficie la economía de sus hogares.

Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro detalló que durante la brigada se ofreció atención médica y dental, asesoría jurídica, también, comento que se entregaron despensas y lentes para leer.

De igual manera, señaló que se contó con la participación de Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) y de Registro Civil, quienes también otorgaron sus diferentes servicios a los habitantes de la colonia Esperanza Agrícola.