domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Ponen en marcha operativo Diciembre Seguro

Uniendo esfuerzos para salvaguardar a las familias durante esta temporada de festividades navideñas y de fin de año, la presidenta municipal Norma Bustamante dio el banderazo de arranque del operativo “Diciembre Seguro”.

“Este operativo viene a sumarse con Punto Vial Amigo y Rubicón como resultado de la coordinación del Gobierno Municipal con las demás autoridades para ofrecerles a la ciudadanía entornos seguros que les permitan llevar a cabo sus actividades comerciales y de convivencia durante estas fechas decembrinas”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Además, destacó la participación de la Policía Municipal, la Fiscalía General, el 23 Regimiento de Caballería Motorizado, la Guardia Nacional, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, así como los grupos de rescate Aguiluchos, Brigadas del Sol y Centinela.

Norma Bustamante, finalmente hizo un llamado a la población a unirse a este operativo evitando no manejar en estado de ebriedad, al igual que no exponerse a situaciones de riego para que todas y todos tengamos un diciembre seguro.