domingo, julio 21
“Ayuntamiento

Mejoran cárcamo del Kilómetro 43

La cuadrilla de operaciones de Cárcamos de Agua Residual de la Zona Valle de Mexicali, perteneciente a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se encuentra constantemente realizando tareas de mantenimiento a las instalaciones.

Las labores asignadas tienen como propósito principal preservar en un estado óptimo los edificios, las instalaciones electromecánicas, tuberías y bardas perimetrales.

En esta oportunidad, el Cárcamo de Parcelas del Valle, ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, km 43, recibió mejoras en sus instalaciones.

Este tipo de acciones no solo pretenden mantener en buen estado las instalaciones utilizadas para el desalojo de aguas residuales, también destacan el compromiso que la CESPM tiene con la comunidad del Valle de Mexicali al proporcionar instalaciones dignas que mejoren el servicio de saneamiento.

El ingeniero Alberto Sarmiento Roa, líder de la cuadrilla de operación de Cárcamos del Valle, recalcó la importancia de asignar y autorizar los recursos necesarios para adquirir las herramientas y materiales para mantener las instalaciones a su cargo en óptimas condiciones.

La adecuación de las instalaciones es fundamental para asegurar un funcionamiento óptimo del sistema de desalojo de aguas residuales en la zona Valle.

La CESPM reconoce la importancia de invertir en mantenimiento y mejoras continuas, lo cual demuestra su compromiso con la comunidad al brindar un servicio de calidad y proteger el bienestar de sus habitantes.