domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Más de 25 mil beneficiados por jornadas “con el corazón por delante” en Mexicali 

Como parte de los esfuerzos en beneficio de las familias bajacalifornianas, se llevó a cabo la jornada “Con el Corazón por Delante”, encabezada por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a la que asistieron más de 25 mil ciudadanos de la capital del Estado.

En este evento, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, entregó diversos apoyos en la colonia Santa Isabel para la población que más necesita apoyos sociales para sus hogares.

Detalló que durante esta jornada se entregaron 300 vales de gas doméstico, más de mil 400 canastas de apoyo alimentario, 500 tarjetas “Ilumina tu Día”, así como 250 Tarjetas Violeta para jefas de familia que tienen a su cargo dependientes económicos.

“Con estos apoyos los gobiernos de la transformación llegan a todas las familias con alguna necesidad. En nuestro país, así como en Baja California estamos preocupados por el bienestar de nuestras comunidades. Entendemos la situación de muchos ciudadanos y tenemos que atenderlos como lo indica la Gobernadora Marina del Pilar, al igual que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó el secretario de Bienestar.

Estas jornadas son un compromiso que cada semana se lleva a cabo en las comunidades que durante años fueron olvidadas, por tal motivo, la prioridad es llevar servicios, apoyos y soluciones para continuar con una verdadera justicia social dirigida a quienes más lo necesitan.