domingo, febrero 25

Mantendrá servicios Hospital General de Mexicali este lunes que es día inhábil

Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM), dan a conocer que este lunes 5 de diciembre, día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado, se otorgará atención de forma regular para la población.

Román de la Torre Valenzuela, subdirector médico del Hospital General de Mexicali destacó que se mantendrán abiertos los servicios de Banco de Sangre, laboratorio, urgencias adultos y urgencias pediátricas, así como hospitalización.

“Este lunes, nuestro personal de urgencias estará atento a cualquier emergencia que pudiera surgir, también permaneceremos abiertos para todas las citas programadas de los servicios de laboratorio y donaciones en Banco de Sangre”, dijo.

Asimismo, externó que la atención a pacientes hospitalizados se realizará de manera regular. Se contará con personal en estas áreas para otorgar la atención integral que requieran las y los pacientes de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.

El Banco de Sangre del Hospital General de Mexicali estará abierto en su mismo horario de 8 a 10 de la mañana, para donaciones de sangre. Cabe señalar que los servicios de Consulta Externa de especialidades, se verán suspendidos, y se reanudarán el martes 6 de diciembre en horario regular.