viernes, febrero 23

Invitan a bodas colectivas gratuitas el 25 de marzo

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias cachanillas, el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante, convoca a las parejas que quieran contraer matrimonio a registrarse en las “Bodas Colectivas 2023”.

Así lo anunció, el oficial del Registro Civil Municipal Jorge Coronado Martínez, quien precisó, que el evento se llevará a cabo este próximo sábado 25 de marzo a las 12:00 pm, en la explanada norte del Palacio Municipal.

Asimismo, agregó que la documentación se recibirá hasta el 17 de marzo, en las oficinas del Registro Civil ubicadas en el Palacio Municipal y en las delegaciones Progreso, González Ortega, Ciudad Morelos y Ciudad Victoria.

Coronado Martínez, indicó que los interesados deberán presentar en original y copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía de los contrayentes, clave único de registro de población (CURP), certificado médico prenupcial; si los contrayentes tienen hijos comunes, deberán presentar acta nacimiento de uno de sus hijos.

Además, de cuatro testigos con identificación oficial con fotografía, en caso de haber estado casado tendrá que presentar el acta de divorcio o defunción respectivamente y solicitud de matrimonio debidamente llenada, la cual se entregará el día de la cita.

Finalmente, el oficial del Registro Civil destacó que el trámite será sin costo y para mayor información pueden comunicarse al (686) 558 1600 ext. 1891 y 1890.