viernes, abril 19

Inicia donación de plantas en Viveros municipales

El Gobierno de Mexicali inició este lunes 3 de octubre con la campaña de donación de árboles para la población, en la que se pretende entregar 30 mil ejemplares en condiciones de ser plantados, así lo informa el Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña.

El horario de entrega de los ejemplares para donar es de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 12:00 del medio día en el vivero Xochimilco y en el vivero de la colonia Abasolo.

Con la finalidad que más ciudadanos tengan la oportunidad de plantar un árbol en sus residencias, se hace entrega de tres ejemplares por persona.

Garza Ceseña, explicó que serán 30 mil los ejemplares de plantas resistentes a las condiciones climaticas de la región tales como eucalipto, moringa, palmas de abanico, laurel, nopal de jardín, piocha, arbustos, así como cactáceas y nopal de jardín.

El periodo de donación será agotar existencias o hasta el próximo 3 de diciembre de 2022.

El vivero Xochimilco está ubicado en Boulevard Santiago Vidaurri y Calle Ecoparque en el fraccionamiento Lagos del Sol y el Viviero Abasolo está ubicado en Carretera a Islas Agrarias en la colonia Mariano Abasolo, dejamos los links para una mayor facilidad:

Vivero Abasolo: https://goo.gl/maps/CexFENWAxWE1pJwh7

Vivero Xochimilco: https://goo.gl/maps/aeqVHDVSDV546UbA9