jueves, junio 13
“Ayuntamiento

Funciona Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Ayuntamiento

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) otorgó a la primera empresa sus permisos de funcionamiento a través del nuevo Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Así lo anunció, el coordinador de FOMYDE Víctor Hugo Delgado Sánchez, quien explicó que se trata de la empresa ZERO, la cual, tiene el giro comercial de cuidado personal, además, añadió que se le entregaron los permisos de Dictamen de Uso de Suelo, Imagen Urbana, Licencia Ambiental Modalidad Operación y el Certificado de Dispositivos de Seguridad.

En ese sentido, indicó que este sistema forma parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de brindarles una certeza jurídica a los microempresarios, además, de promover los pequeños y medianos negocios que son parte importante de la economía local.

Delgado Sánchez, invitó a los emprendedores a acercarse al módulo del Centro de Atención Empresarial (C.A.E.), ubicado en el Palacio Municipal, para conocer los beneficios del SARE y de otros programas.