domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Fortalecen investigación por robo de vehículos

Como parte del fortalecimiento a las carpetas de investigación sobre el delito de robo de vehículo en sus diferentes modalidades, la Fiscalía Regional de Mexicali, lleva a cabo cateos en lugares en donde al parecer tenían vehículo robados.

En la primera diligencia legal realizada en un predio de la avenida Tecalitlan en la colonia Santa Lucía, elementos de la Agencia Estatal de Investigación después revisar las series visibles y ocultas de automóviles, localizaron una camioneta Honda CRV, modelo 1998 color blanco, con placas fronterizas, que tenía reporte de robo.

Además, en el lugar también fueron ubicadas 4 puertas pertenecientes a una camioneta Honda CRV, modelo 1999 color negro también fue reportada como robada.

Por otro lado, en la cumplimentación de la orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Tulancingo del fraccionamiento San Diego, los agentes recuperaron 3 puertas pertenecientes a un vehículo Honda color arena, sin placas, mismo que fue robado este año.

Después de por terminado las diligencias judiciales, el vehículo y las puertas recuperadas fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos y puestos a disposición del Ministerio Público.