viernes, mayo 24

Fortalece Ayuntamiento de Mexicali  lazos de colaboración con funcionarios de California

La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez recibió a funcionarios del Estado de California en el corazón del Centro Histórico; La Chinesca, la mañana de este viernes, con quienes fortaleció lazos para el combate a la contaminación, así como proyectos turísticos.

Durante el encuentro, la alcaldesa de Mexicali agradeció la visita por parte del Estado de California del Secretario de Protección Ambiental Jared Blumenfeld, así como, el Asambleísta Estatal del Distrito 56, Eduardo García y el Asesor del Estado Brandon Hernández, con quienes compartió ideas y experiencias en temas ambientales, turísticos y de imagen urbana. 

Asimismo, indicó que con este acercamiento el Gobierno de Mexicali busca unir esfuerzos con el Estado de California, para juntos combatir la contaminación ambiental, principalmente la del aire, al igual, que proponer proyectos en colaboración a favor del ecosistema.

Bustamante Martínez, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo los vínculos de amistad, fraternidad y cooperación, en beneficio de ambas naciones.

Al encuentro, también estuvieron presentes el director de Asuntos Binacionales de B.C. David Pérez Tejada, el director de Protección al Ambiente Manuel Zamora; el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali, Alfredo Wong, el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo Delgado y el Delegado del Centro Histórico, Rubén Chen.