martes, mayo 21

Esterilizarán mascotas de forma gratuita en el Valle de Mexicali

Este próximo domingo 30 de octubre el Gobierno de Mexicali a través del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), llevará una campaña de esterilización gratuita en la Delegación Guadalupe Victoria (km. 43) a partir de las 9:00 am.

Así lo anunció, el coordinador de CEMCA Víctor del Villar, quien indicó que con esta campaña se pretende combatir el problema de perros y gatos callejeros, así como, de promover el bienestar animal, por lo que, invitó a la población a registrarse previamente en la Delegación Guadalupe Victoria al teléfono 658-516-22-15.

En ese sentido, señaló que el día de la cirugía las mascotas deberán acudir con los siguientes requisitos; Gatos en jaula transportadora y perros con correa; Ayuno de 12 horas; Edad mínima 3 meses; Mascotas saludables (sin pulgas ni garrapatas); No hembras en celo y llevar una cobija para el área de recuperación.

Víctor del Villar, informó que la sede de la esterilización será en el CDHI Delegación Guadalupe Victoria ubicado en la calle Orquídeas y av. Vicente Guerrero s/n.

Finalmente, comentó que CEMCA sigue aplicando este procedimiento en sus instalaciones a un costo accesible de $381 pesos, para solicitarla es necesario agendar una cita a los teléfonos (686) 563 4431 y/o (686) 5634542, junto con otros servicios que ofrece como la adopción, desahucio humanitario y vacunación.