Como parte de las acciones que emprende la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez para impulsar el desarrollo de las y los jóvenes, realizó la entrega de dos unidades móviles y equipamiento al Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública (ESJUDE).
“Debemos proteger el presente de nuestros jóvenes, es por ello, que en el Gobierno de Mexicali estamos trabajando arduamente para que tengan acceso a diversas actividades educativas, deportivas y culturales, con ello, también aseguramos que tengan un futuro próspero, alejados de conductas delictivas”, puntualizó la alcaldesa de Mexicali.
Asimismo, indicó que la entrega de estos dos vehículos, al igual, el equipo deportivo se adquirió con la asignación de un recurso adicional de 1 millón de pesos para ESJUDE, como parte del proyecto “Jóvenes Uniendo Esfuerzos por la Transformación de Mexicali”.
Por su parte, el director del Patronato de ESJUDE Daniel Jiménez Trejo, agradeció a Bustamante Martínez por cumplir su compromiso con las juventudes cachanillas al otorgar estos apoyos para seguir contribuyendo con su formación.
Además, explicó que recibieron una camioneta tipo panel y un vehículo sedan Tsuru, así como, rappel, colchonetas de gimnasia y equipo de boxeo.
Al evento también estuvieron presentes la Diputada local, Alejandra Ang Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela; el Presidente del Patronato de ESJUDE, Salvado Gutierrez y el Subdirector Operativo de la DSPM, Carlos Romero García.