sábado, febrero 24

En febrero aplicarán 15 % de descuento al predial

Siguiendo con las facilidades para incentivar el pago del impuesto predial, durante este mes de febrero el Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante ofrecerá el 15% de descuento a las y los contribuyentes cumplidos.

Así lo anunció, la Recaudadora de Rentas Municipal Bianka Viramontes, quien indicó que también continúa la aplicación de un 2% adicional realizando únicamente su pago en la página www.mexicali.gob.mx.

Bianka Viramontes, agregó que la ciudadanía puede acudir a las cajas de cobro autorizadas, las cuales se ubican en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm.

De igual manera, se encuentran disponibles los puntos de pago de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, los sábados de 9:00 am a 1:00 pm y los domingos 10:00 am a 2:00 pm, ubicados en; Estacionamiento de Plaza la Cachanilla, Calimax (Santa Bárbara y Cetys), Ley (Independencia, Nuevo Mexicali y Villafontana), El Florido sucursal Gómez Morín.

Asimismo, pueden realizar esta contribución en las cajas ubicadas en Nissan Centro Cívico, Universidad Vizcaya y en Fruterías Welton Galerías, en un horario de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

También, la ciudadanía puede acudir a las Comandancias, Delegaciones Municipales, CESPM, tiendas Oxxo y ventanillas bancarias.