domingo, abril 14

DSPM e IP llevan alegría a niños de escuela primaria

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en colaboración permanente con docentes y padres de familia de la Escuela Primaria Centro Integral Centenario Las Lomas, y el apoyo fundamental de la iniciativa privada, lograron brindar una tarde de diversión con alegría navideña para niñas y niños de educación primaria.

Es instrucción de la Presidenta de Mexicali, Norma Bustamante, el unir esfuerzos principalmente con los planteles escolares para impulsar acciones de prevención del delito y proximidad ciudadana, por ello, el Director de la DSPM el Mtro. Pedro Ariel Mendívil, agradeció la invitación de la comunidad educativa para regalar sonrisas y momentos de entusiasmo a más de 500 alumnos.

Durante la posada navideña que reunió a niñas y niños de colonias como Lomas Altas, Buenos Aires, Del Prado, Villa Margarita, entre otras; el titular de la policía municipal los invitó a confiar en sus policías, siempre acercarse a una unidad patrulla cuando sientan algún temor o preocupación, para que los agentes puedan cuidarlos y protegerlos.

Gracias a la iniciativa de la Directora Yalma Yuniva Contreras, personal administrativo, docentes, padres de familia y comunidad estudiantil disfrutaron de alegría navideña de la mano con los oficiales de policía municipal, aunado al apoyo fundamental de las empresa Distribuidora Rembao y Pizzonona, fomentando la convivencia y recreación para niñas y niños quienes son el futuro de Mexicali.

La posada navideña reunió a las diferentes unidades que integran la Subdirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana a cargo del subdirector Iván Camacho, así como a las botargas alusivas a las unidades preventivas quienes convivieron, bailaron y degustaron con los alumnos de pizzas, bebidas, brincolinas y dulces gracias al apoyo de empresas comprometidas por una niñez libre de violencia.