sábado, febrero 24

Dona Canaco computadoras tipo tabletas para rondines policiacos

Uniendo esfuerzos para fortalecer la fuerza policial, la presidenta municipal Norma Bustamante recibió un donativo de 15 tabletas electrónicas por parte de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mexicali (CANACO) para la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Agradezco a CANACO Mexicali y a su presidente José Antonio Villa por este donativo de tabletas electrónicas, las cuales serán asignadas a la unidad de comercio, al igual que también podrán darles una mayor vigilancia a las víctimas de violencia intrafamiliar”, manifestó la primera edil.

En ese sentido, informó que esta entrega forma parte de un anteproyecto de la Policía Municipal que se presentará la próxima semana, el cual consiste en migrar de la bitácora escrita a digital con la que se tendrá un mayor control y supervisión.

Por su parte, el presidente de CANACO Mexicali José Antonio Villa refrendó su compromiso con el Gobierno Municipal encabezado por Norma Bustamante para reforzar la seguridad en los comercios.

Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes los regidores José Manuel Martínez, Trinidad Castillo, Ysmael Rodríguez, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil, así como elementos de la policía municipal y afiliados a CANACO.