lunes, abril 15

Declaración de la Ciudad de Calexico referente al informe de auditoría de los Auditores Estatales

CALEXICO, California.- el jueves, 20 de octubre, la Ciudad de Calexico recibió el informe de auditoría de los auditores estatales y agradece sus recomendaciones, ya que serán beneficiosas para el futuro de las operaciones y del sistema de gestión fiscal de la ciudad.
La Ciudad reconoce que ha enfrentado desafíos financieros en la última década y aprecia el trabajo invertido por los auditores estatales para identificar las áreas que necesitan atención inmediata. El Consejo de la Ciudad y su Administración entienden su responsabilidad fiduciaria con la comunidad y sus ciudadanos de Calexico y están deseosos de abordar las áreas de preocupación identificadas en el informe de auditoría estatal.
Bajo la dirección de la Administradora de la Ciudad, Esperanza Colio Warren, las recomendaciones del Informe de Auditoría del Estado se tomarán en cuenta al desarrollar e implementar un plan de acción para remediar cualquier práctica pasada que haya puesto una carga financiera para las operaciones de la Ciudad. La Administración de la Ciudad se compromete a trabajar internamente y con la oficina de los auditores estatales para desarrollar estrategias a largo plazo con métricas y resultados transparentes y así mejorar las operaciones de la Ciudad consistentes con las recomendaciones delineadas en el informe auditoría estatal.
El Consejo de la Ciudad será informado sobre los resultados de la auditoría, la situación financiera actual de la Ciudad y el informe presupuestario del primer trimestre en la próxima reunión ordinaria del Consejo de la Ciudad, la cual se llevará a cabo el día 2 de noviembre del 2022.