domingo, abril 14

Culminan alumnos programa DARE Después de Clases

El Gobierno de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), y el Programa D.A.R.E. Después de Clases, felicita a los 750 estudiantes de educación primaria y secundaria que participaron y culminaron los talleres musicales, deportivos, culturales y académicos; donde se fomentaron estilos de vida libres del consumo de sustancias nocivas con el acompañamiento de oficiales de policía municipal.

En representación de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, el Director de Policía Pedro Ariel Mendívil compartió el mensaje de clausura en el que felicitó el compromiso de los estudiantes en la búsqueda del desarrollo de sus habilidades, así como aprehender de las artes y la cultura, extendiendo un agradecimiento a los talleristas, estudiantes universitarios que aprovecharon sus conocimientos y enseñaron a niñas, niños y adolescentes.

El Programa D.A.R.E. Después de Clases se llevó a cabo en cuatro planteles educativos de la zona urbana, Secundaria #14 ubicada en Lomas Altas, Secundaria #1 en González Ortega, Secundaria Valle de Puebla #2 en Valle de Puebla y Secundaria #66 en las inmediaciones del ejido Puebla, así mismo, en el Valle de Mexicali se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria #2 en Guadalupe Victoria.

Durante el cierre del programa, el C. Carlos Armando de Anda Bravo, Presidente del Patronato D.A.R.E. invitó a niñas, niños y adolescentes a continuar formándose en las diferentes disciplinas aprehendidas desde música, básquetbol, fútbol, voleibol, inglés, manualidades y matemáticas; por su parte Claudia Paola Menchaca, Directora de D.A.R.E. agradeció el apoyo de los padres de familia así como del personal docente de todas las instituciones educativas para llevar a cabo el programa encaminado a fomentar mejores hábitos de vida alejados del consumo de sustancias.