viernes, mayo 24

Cuenta CESPM con aplicación móvil para pagos en línea

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) les recuerda a los ciudadanos que tiene a su disposición una amplia gama de opciones para realizar trámites en línea relacionados con el servicio medido de agua.

La CESPM cuenta con métodos digitales para facilitar y mantener la comunicación con los usuarios, tal es el caso de CESPM-APP, aplicación móvil disponible para todas las plataformas.

La aplicación permite efectuar pagos, reporte de emergencias y solicitar estados de cuenta desde el teléfono. Estos servicios se unen a los ya existentes, como es el pago en línea a través de la página web del organismo www.cespm.gob.mx. Además, los usuarios podrán llevar a cabo trámites colocando su número de cuenta, y procesar sus pagos con tarjeta de débito o crédito de cualquier banco. 

La paraestatal cuenta con oficinas de atención al público en diferentes áreas de la ciudad, el Valle de Mexicali y San Felipe; además de una red de cajeros automáticos que son opciones viables disponibles las 24 horas del día para pagar los servicios sin hacer largas filas. De la misma forma, los usuarios pueden realizar sus pagos en bancos y tiendas de autoservicio para su mayor comodidad.

La comisión busca dar las facilidades a los usuarios para que efectúen sus trámites a tiempo; además, la CESPM evalúa constantemente todas las opciones posibles, electrónicas y convencionales, para colocar los servicios más cerca de la comunidad.

Para atención de emergencias, la CESPM cuenta con el sistema de atención 073, que permanece disponible las 24 horas, los 365 días del año.