domingo, abril 14

CESPM y Ayuntamiento de Mexicali desaguan más de 2 millones de litros de agua de lluvia

Como resultado de las intensas jornadas de trabajos para el desagüe de vialidades por parte del Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), durante este fin de semana se recolectaron más de 2 millones de litros agua, informó el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda.

El funcionario municipal detalló que desde el sábado iniciaron con los trabajos de desagüe utilizando 150 pipas, enfocándose principalmente en las vialidades con mayor circulación para evitar embotellamientos y accidentes.

Es por ello, que se ha logrado retirar el agua de las vialidades; Paso a desnivel de calz. Héctor Terán Terán y carretera San Felipe; Calzada De los Presidentes; Distribuidor vial Lázaro Cárdenas y López Mateos; Bulevar Gómez Morín Oriente; Calz. Cetys y avenida Colón.

Ibarra Ojeda, agregó que el día de hoy se están realizando trabajos de desagüe en el Paso a desnivel Eje Central, así como, la colonia González Ortega, en ese sentido, señaló que posteriormente continuarán en las comunidades que presentan mayores encharcamientos.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía comprensión por los percances que puedan causar, debido a que se cerrarán algunas vialidades temporalmente a causa de estas labores, por lo que, recomienda manejar con precaución y utilizar rutas alternas.