jueves, febrero 29

Arranca rehabilitación de vialidad en Ciudad Morelos

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez anunció la rehabilitación de la avenida José María Morelos y Pavón, ubicada en Ciudad Morelos.

“En nuestros proyectos de trabajo tanto de obras como de servicios públicos, el Valle de Mexicali ocupa el primer lugar, seguiremos uniendo esfuerzos para combatir los enormes rezagos que hay en las comunidades”, afirmó la primera edil.

Bustamante Martínez agregó que esta obra beneficiará a más de 4 mil habitantes, así como, a los comerciantes que tienen sus negocios por esta vialidad.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda detalló que se rehabilitará la superficie de rodamiento de la av. José María Morelos y Pavón, en un tramo que comprende desde calle México Sur a calle Leyes de Reforma.

Asimismo, solicitó la comprensión de la comunidad debido a que se cerrarán algunos tramos de forma temporal, por lo que, recomendó conducir con precaución y utilizar rutas alternas.

Al protocolo también estuvieron presentes el Síndico Procurador del Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Ceseña; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones David Castro, al igual, que vecinos y vecinas de Cd. Morelos.