sábado, febrero 24

Aprueba Cabildo de Mexicali primer paquete de obras públicas para el 2023

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura del municipio, el Cabildo de Mexicali aprobó por unanimidad la ejecución del primer paquete de Obras Públicas 2023, durante la celebración de la Cuadragésima Sesión.

Al respecto, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez afirmó que este año su principal compromiso es rehabilitar las vialidades de la capital de Baja California, por ello, en esta primera parte se invertirán más de 139 millones de pesos.

En ese sentido, indicó que se ejecutarán obras tanto en la ciudad como en el Valle que brinden mantenimiento a las vialidades, modernicen el alumbrado público y rehabiliten espacios deportivos y recreativos, las cuales, forman parte del Programa Normal (PRON) y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Bustamante Martínez, agregó que dentro de este primer paquete se atienden obras que han sido solicitadas durante años, como la rehabilitación del bulevar Castellón, además, comentó que siguen trabajando en las vialidades principales para ofrecer una mejor movilidad a la ciudadanía.

Finalmente, agradeció el apoyo de los integrantes del Cabildo de Mexicali por mantener la unión de esfuerzos para que las y los mexicalenses tengan un mayor bienestar.