viernes, abril 19

Apoya DSPM a adulta mayor vulnerable

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), a través de las acciones comunitarias que realiza la Subdirección de Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana, brindaron el apoyo social a una adulta mayor débil visual, a quien además le fueron entregados artículos de primera necesidad; esto en un gesto de unión que permite fortalecer lazos de confianza y protección.

Como cada año en épocas decembrinas, agentes adscritos a la Unidad contra la Violencia Familiar y de Género (UVI) Zona Valle, se organizaron para reunir víveres que en esta ocasión le serán de gran utilidad a la señora Angelina de 78 años de edad, quien es residente del Ejido Cucapah Indígena y no tiene familiares que la apoyen.

La Coordinadora de la Unidad, Cynthia Berenice Popoca Ojeda proporcionó orientación integral a la adulto mayor, a fin de concretar un enlace con la Unidad de Proyectos Comunitarios, que a través del Sub Comandante Martín Soto Barraza se comprometieron a brindar las gestiones necesarias que permitan realizar la reparación de la vivienda.

Entre las acciones realizadas se entregó ropa, cobijas, víveres, material de limpieza, y artículos de higiene personal; además de efectuar la limpieza del hogar, dejando en mejores condiciones el inmueble, facilitando el acceso para la señora Angelina.

Estas acciones reafirman el compromiso que la Policía Municipal mantiene por vocación al servicio de la comunidad, y se suma a la unión de esfuerzos que buscan cada día hacer de Mexicali una sociedad con mayor calidad de vida.