viernes, mayo 24

Secretaría de Hacienda estatal resuelve dudas por Whatsapp en Tijuana

A través de un número de WhatsApp se brindará atención personalizada a los contribuyentes del municipio de Tijuana sobre el proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, así como la información necesaria para realizar trámites de control vehicular, dijo Luis Moreno Hernández, recaudador de Rentas del Gobierno del Estado en el municipio de Tijuana.

El funcionario indicó que ha puesto en marcha el programa “La Recaudación te orienta”, el cual consiste en recibir a través del número de WhatsApp 664 355 5323, todas las dudas que tengan los tijuanenses sobre temas de trámites vehiculares con el objetivo de ayudar a concretar la gestión que desean.

Detalló que el programa “La Recaudación te orienta”, también surgió con el propósito de hacer llegar a la comunidad tijuanense una herramienta que ofrezca un contacto directo con la dependencia, para de esa forma evitar fraudes o engaños a través de redes sociales.

Moreno Hernández agregó que además de resolver dudas sobre el proceso de regularización de autos de procedencia extranjera, el número 664 355 5323 de WhatsApp, también puede guiar sobre trámites de licencias de conducir y de control vehicular.

El recaudador de rentas del Gobierno del Estado en el municipio de Tijuana, agregó que el programa “La Recaudación te orienta”, es un servicio que pretende, incluso, atender a personas que requieran citas para reposición de licencias, que por alguna razón la requieran de manera urgente.

Explicó que el lanzamiento de este número de atención pretende ser una ventana directa de los ciudadanos del municipio de Tijuana a las oficinas de la Recaudación de Rentas para que reciban una guía gratuita y eficiente, sobre los temas de su interés.