domingo, julio 14
“Ayuntamiento

Reconocen a personal de Issstecali por años de servicio

Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) que laboran en el instituto, recibieron reconocimiento  y estimulo económico al cumplir años de servicio.

Dagoberto Valdés Juárez, director general del ISSSTECALI, encabezó la ceremonia de entrega de estos reconocimientos a un total 286 empleadas y empleados, quienes cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

“Buscamos lo mejor para el Instituto y para el capital humano. El Instituto no puede dar servicio sin ustedes, agradeciendo todo el esfuerzo que hicimos todas la secciones, y aprovecho para reconocer a todas y todos los que asistieron desde San Quintín hasta San Felipe, la responsabilidad que tenemos al frente de la dirección es buscar también, nosotros lo mejor para ustedes y que obviamente sus prestaciones y derechos adquiridos sean respetados, y así hemos logrado los planteamientos  que hemos hecho en conjunto con las y los compañeros de los sindicatos”, expresó.

También, agradeció e invitó a las y los homenajeados a trabajar con esfuerzo para hacer del ISSSTECALI, una de las instituciones de seguridad social más prestigiada del país, “ISSSTECALI cada día se fortalece”.

José Guillermo Aldrete Casarín, secretario Estatal del Sindicato de Burócratas, comentó que la vida se reescribe después de la pandemia como personas servidoras públicas, “nos tocó organizarnos en guardias para estar detrás de una barandilla para beneficio a la comunidad, sin embargo, estuvo el ISSSTECALI 24/7 que significó que no solo fue arriesgar, sino dejar su vida por nosotros, no hay palabras para agradecer la gran labor. Los felicito por su entrega y gallardía por estar al pendiente de nuestra salud, y reconozco el trabajo que se ha venido haciendo en la administración del director Dagoberto Valdés Juárez”.

En el evento estuvieron presentes, la representante del Sindicato de Burócratas de Mexicali, Selena Cota Bernal; la secretaria General del Sindicato de Burócratas de Tecate, Yara Viridiana Amaro Rosales; el secretario General del Sindicato de Burócratas de Ensenada, Juan José Villalobos Millán, y el director de Recursos Humanos del Instituto, Marco Francisco Figueroa Padilla.