miércoles, julio 17
“Ayuntamiento

Ofrecerá Juventud BC oportunidades para aprender idiomas

En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Grupo Innovador Lingüístico S.C., con el fin de ofrecer más oportunidades de superación académica a las y los jóvenes de Baja California.

En representación del director General de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, asistió el subdirector de Programas Estratégicos, Ismael Ramos Mendoza, quien comentó que: “es por instrucción de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, brindarles a las y los jóvenes más oportunidades fortaleciendo su aprendizaje, con este tipo de convenios vamos a poder llegar a cada uno de ustedes, la cual es una herramienta para su futuro para que continúen desarrollándose profesionalmente. Los invitamos a que aprovechen esta oportunidad, además que conozcan todos los programas, las convocatorias, becas, apoyo para emprendedores, pláticas informativas y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC”.

Por su parte, el director Nacional del programa “Todos Bilingües”, Ángel Rodríguez Rodríguez, destacó: “seguimos renovando el compromiso hacia todos los jóvenes del Estado para poder adquirir el programa ‘Todos Bilingües’, un programa donde aprenderán el idioma inglés, el cual estamos ofertando descuentos a bajos costos de 999 pesos, el cual tiene una duración de un año, donde no solamente ustedes serán acreedores a este beneficio sino también hermanos, primos, amigos, etc. El idioma inglés es una herramienta totalmente necesaria en la actualidad”.

La firma se llevó a cabo en el auditorio del Cobach BC plantel Baja California, donde estuvieron presentes, el subdirector de Programas Estratégicos, Ismael Ramos Mendoza; el director Nacional del programa “Todos Bilingües”, Ángel Rodríguez Rodríguez; el director del plantel Baja California, José Ángel Velarde Campas; y la directora Académica de Grupo Innovador Lingüístico S.C., Elizabeth Acosta Piñón.