miércoles, mayo 22

Invitan a productores bajacalifornianos a participar en el Congreso Mundial del Vino

La Secretaría de Economía e Innovación (SEI) convoca a proveedores de servicios y productos a formar parte del pabellón de productores de la cuadragésimo tercera edición del Congreso Mundial de la Viña y el Vino, a realizarse en la entidad del 31 de octubre al 4 de noviembre, informó el titular de la dependencia, Kurt Honold Morales.

Al evento, que se realizará por segunda vez en México desde 1980, se espera asistan cerca de cinco mil visitantes de la industria vitivinícola mundial, lo que colocará a la entidad en el escaparate más importante del mundo en la materia y también será importante para las empresas locales.

Por ello, la Unidad de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía federal proveerá un espacio gratuito que será el pabellón de productores bajacalifornianos y estará en el Centro de Convenciones (BC Center) en Playas de Rosarito.

El objetivo es impulsar a los empresarios locales a que tengan reconocimiento y abran nuevos mercados, ofreciendo productos y servicios relacionados con el sector vitivinícola.

Se espera tener a proveedores de insumos para restaurantes de la ruta del vino, productos hechos a base de uva, tours, alojamiento, planificación de eventos, parques temáticos, línea de cruceros, turismo y agencias aduanales.

Los interesados deberán ser empresas formales, de preferencia con marcas registradas, e inscribirse antes del 15 de agosto en el siguiente enlace: forms.gle/1cEu94seQ4CGgpGj7.