jueves, febrero 29

Invitan a micro empresarios a exponer a la Expo AgroBaja

Con el propósito de impulsar a micro, pequeños y medianos agroempresarios de Baja California, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC) los invita a participar en AgroBaja 2023.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que, a través de un registro, se les brindará la oportunidad de contar con un espacio en la principal exposición agropecuaria y de pesca del país.

Indicó que además de dar a conocer sus productos ante cientos de bajacalifornianos, los productores tendrán la oportunidad de entrar a conferencias magistrales que impulsarán el dar valor agregado con nuevas prácticas en la producción, transformación y comercialización de sus artículos.

Asimismo, podrán conformar enlaces comerciales con empresas locales, regionales, nacionales e internacionales; esto, por medio del Generador de Agro Negocios (GAN).

Por su parte, el director de Desarrollo Empresarial del Campo, Gabriel Pérez Durán, invitó a quienes estén interesados en participar a que se registren en la liga https://forms.gle/8s6mHxBPPqqbRWBL9, ya que se tiene un límite en los exponentes que se presentarán en el pabellón de la SADERBC.

“Esta es una oportunidad que nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, brinda para que los productos agropecuarios de Baja California comiencen a posicionarse en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales”, concluyó Meléndrez Espinoza.