sábado, abril 13

Inicia Navidad Segura en San Felipe

Con la participación de todas las corporaciones de seguridad tanto federales, estatales y municipales, dio inicio el operativo diciembre seguro 2022.

El presidente del Concejo Municipal Fundacional del séptimo municipio, José Luis Dagnino López, destacó el apoyo de la administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda así como la indicación de que todas las instancias de gobierno se coordinen para lograr un saldo blanco en las festividades de diciembre y enero.

El operativo se realizará del 6 de diciembre al 10 de enero del año próximo y cuenta con la participación de la Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía General del Estado, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México, Seguridad Pública Municipal del municipio de San Felipe, Secretaría de Seguridad Ciudadana, H. Cuerpo de Bomberos de San Felipe, así como la participación de la Cruz Roja y Brigadas del Sol.

Las acciones que se realizarán durante el operativo decembrino son instalación de puntos de revisión en las principales avenida del puerto de San Felipe, uso de alcoholímetros para evitar accidentes por el consumo de bebidas embriagantes, vigilancia en playas y central camionera, así como constante vigilancia en las carreteras que corresponden al séptimo municipio, señaló Dagnino López.