viernes, abril 19

Impartirá COBACH cursos de regularización a estudiantes

Con el fin de reforzar los conocimientos adquiridos durante el semestre 2022-2 y apoyar a los estudiantes que realizarán exámenes a título de suficiencia, los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), imparten del 10 al 13 de enero los cursos de recuperación en todos los planteles, informó su director general, Juan Eugenio Carpio Ascencio.

Explicó que estos cursos representan una opción de regularización académica y una oportunidad para los estudiantes para ponerse al corriente en las materias que no aprobaron, y de esta manera poder concluir el semestre, contando con el apoyo docentes para resolver sus dudas.

Asimismo, reiteró que aquellos alumnos que aprobaron satisfactoriamente todas sus materias, continuarán con su educación el próximo 7 de febrero, día en que inicia el semestre 2023-1, por lo que tendrán que reinscribirse del 30 de enero al 3 de febrero.

Cabe destacar que, durante este mes, los docentes continúan con cursos de formación, del 17 al 19 participarán en la academia estatal y en diversos cursos de actualización del 23 de enero al 3 de febrero, con capacitaciones presenciales, virtuales e híbridas.