sábado, febrero 24

Destacan apoyo de los gobiernos federal y estatal a San Felipe

Gracias al apoyo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, San Felipe ha recibido apoyo por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, lo cual se hace patente con la publicación en el Diario Oficial de la Federación para dar a conocer que se amplían los beneficios fiscales hacia los municipios de nueva creación.

Así dijo el presidente del Concejo Fundacional Municipal de San Felipe, José Luis Dagnino López, quien agregó que esto vendrá a beneficiar a las empresas y contribuyentes en general, al ser considerado como parte de la zona fronteriza de Baja California.

Consideró que los beneficios que ha tenido San Felipe desde que convirtió en municipio, mucho ha tenido que ver los buenos oficios del diputado Juan Manuel Molina García y en general los diputados y diputadas del Congreso del Estado, que han realizado gestiones ante el ejecutivo federal, estatal y Congreso de la Unión, para obtener las mejores ventajas previstas en la ley para San Felipe.

Explicó que también se ha notado el apoyo del gobierno de México y del gobierno del estado, en las obras de reparación a la red carretera del municipio, luego de los estragos que se presentaron luego del paso del huracán Kay por Baja California.

Agregó que el apoyo del estado y la federación ha sido determinante para que el inicio de la administración municipal en el séptimo municipio de Baja California haya sido exitoso, se haya logrado continuar con obras y servicios que demandan los ciudadanos y ello con el apoyo de los ciudadanos que han contribuido con el pago de sus contribuciones a la hacienda pública, que ha tenido cifras récord en San Felipe.

Con este anuncio del gobierno municipal, de ampliar los estímulos fiscales, vendrá a mejorar el ingreso de los sanfelipenses, lo cual genera buenas expectativas para el desarrollo de San Felipe, finalizó.