La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, celebró la Navidad y el Año Nuevo en compañía de niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de DIF en la ciudad de Tijuana, durante una tradicional posada navideña organizada por la institución y en la que participaron las y los cuidadores de dicho espacio.
“Cada una y uno de ustedes son un ejemplo de vida, motivación e inspiración, todas y todos, detrás de su carita tienen una historia que compartirnos, una historia que nos invita a dar las gracias, ser mejores personas y poner siempre el Corazón por Delante por su bienestar y su felicidad”, expresó la Titular del Poder Ejecutivo del Estado.
En la posada además de comida y regalos, se presentaron bailables y números musicales tradicionales que conmemoran el amor y la alegría propias de la temporada, así como la importancia de estar unidas y unidos en una época del año en la que se promueve la paz entre todas las personas.
“Para mí no hay nada más importante que trabajar todos los días para que todas las niñas y niños y jóvenes de Baja California tengan a su alcance las herramientas necesarias para construir sus sueños, empezando por el amor, eso es lo más importante: el amor”, expresó la Gobernadora del Estado.
La mandataria estatal resaltó la valentía con que las niñas, niños y adolescentes del Albergue se han enfrentado a la vida desde sus primeros años, y emitió un especial agradecimiento a las y los cuidadores por dar la atención y el cariño que necesita la infancia bajacaliforniana.
Estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF, Mavis Olmeda García, y la directora general de la institución, Mónica Vargas Núñez, quienes compartieron un momento de celebración junto a las niñas, niños y adolescentes que mostraron su felicidad durante los festejos.