domingo, julio 21
“Ayuntamiento

Continúa SICT rehabilitando carreteras al Sur del estado afectadas por Kay

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Baja California, continúa con diversos tipos de trabajos en la red federal de carreteras libres de la entidad en los tramos que registraron afectaciones por el paso del huracán “Kay”. Los frentes de obra se concentran en la parte sur del estado, en la cual se presentaron la mayor cantidad de daños.

Actualmente se labora en los tramos carreteros Punta Prieta – Paralelo 28 del km 93 al 95 y, Punta Prieta – Bahía de Los Ángeles, del km 45 al 65.

Asimismo, en el tramo San Felipe – Laguna Chapala se llevan a cabo diferentes tipos de reparaciones del km 13 al 70, además en dos puentes: uno ubicado en el km 64 y otro en el km 155 “sobre el arroyo Las Arrastras”.

En estas obras se han habilitado desviaciones a un costado de la carretera, por donde los vehículos pueden circular con precaución.

Cabe destacar que en el resto de la red carretera se puede circular sin problema alguno, debido a que no se presentaron afectaciones o ya fueron reparadas por parte de las cuadrillas de esta dependencia.

En este momento el objetivo es garantizar el libre tránsito de los vehículos en la red carretera.