lunes, abril 15

Comercios de Tijuana otorgarán tarjetas de descuento a personal de la FGE

La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, signó un convenio con empresarios de la localidad para el otorgamiento de diversos beneficios al personal que integra la institución, como una manera de reconocer su trabajo, impactar favorablemente en su economía y mejorar su calidad de vida.

En este sentido, la titular de la institución encabezó un acto protocolario de entrega de tarjetas de descuentos, las cuales podrán ser aprovechadas por los trabajadores de la Fiscalía en distintos establecimientos comerciales de la región.

“Recién asumí esta administración me di a la tarea de trabajar mucho al interior de la institución, con mi equipo, porque ustedes son los que sostienen los esfuerzos de esta institución y su apoyo nos permite dar resultados”, expresó.

En este marco, la Fiscal Estatal, enfatizó que el bienestar del personal es una prioridad en su gestión, por lo que, al tomar las riendas de la Fiscalía, instruyó al Oficial Mayor a trabajar en el programa de jubilaciones, prestaciones sociales y laborales, con el compromiso de que antes que termine el presente año, esté listo el primer grupo de jubilados.

En su mensaje, el Oficial Mayor de la FGE, Ricardo Daniel Garduño Barrera, manifestó que la Fiscal del Estado, desde su llegada a la titularidad, giró instrucciones para la gestión de mayores beneficios y oportunidades de mejora, razón por la cual, se han buscado alianzas estratégicas y se han pactado convenios de colaboración con importantes empresas de esta región.

Frente a representantes de las cadenas comerciales que se sumaron al apoyo con tarjetas de descuento, comentó: “Esto es muestra de la confianza y el interés hacia la Fiscalía, estos descuentos y promociones se traducirán en un mayor poder adquisitivo, nuestro compromiso es buscar mejores oportunidades para el personal”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Palombo Sauceda, felicitó esta iniciativa de la Fiscal del Estado de contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes se dedican a la seguridad y procuración de justicia, asimismo, conminó a la Fiscalía a seguir trabajando de cerca por más y mejores beneficios.

Estuvieron en el presídium también, el director de Operación Corporativa de Grupo Afal, Humberto Javier Pérez Espinoza; el director general de Grupo Calimax, Sergio Borrayo González; la Gerente de Seguridad Corporativa de Grupo Roma, Aurora Moreno Montoya; así como el director general del Grupo Marsan, Marco Santelices.

Además, se contó con la presencia del Coordinador General de Gabinete de la FGE, Juan Carlos Buenrostro Molina; el fiscal regional de Tijuana, Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez, así como personal beneficiado.