domingo, febrero 25

Cerrará estado ventanillas de recaudación este 24 de diciembre

Las subrecaudaciones y módulos de Recaudación de rentas permanecerán cerrados el día 24 de diciembre del presente año, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias o bien a usar los medios digitales disponibles, señaló el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.

Mencionó que entre las opciones digitales se encuentran el sitio oficial del Gobierno del Estado y la aplicación Ventanilla BC, en donde se pueden hacer citas, revalidar tarjeta de circulación, licencias de conducir y verificar presupuestos.

El director del SAT BC agregó que en la página oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se encuentra una sección titulada Trámites y servicios, en la que se alojan todos los procesos del Sistema de citas, Registro Vehicular y Licencias de conducir.

Añadió que la segunda opción que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y citas es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales, en la que se puede hacer el mismo proceso que en el sitio oficial.