domingo, febrero 25

Aumentan sueldo y prestaciones a policías de San Felipe

El presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, José Luis Dagnino López, dio a conocer mejoras salariales y bonos para los policías municipales del séptimo municipio, dentro del marco de la celebración del día internacional del policía.

Dagnino López dijo que las mejoran en las condiciones de percepciones de los policías es un reconocimiento a la labor que cotidianamente realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de San Felipe y se da al máximo de la capacidad presupuestal del naciente séptimo municipio de Baja California.

Destacó la labor que realizan los agentes de la Policía Municipal incluso con el riesgo de su vida, por lo cual los integrantes del Concejo Municipal Fundaciona reconocen la labor que realizan las mujeres y hombres policías en San Felipe.

Indicó que las tareas de seguridad pública han recibido todo el apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal y existe plena coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México.

«Incrementamos el 5 por ciento al salario, asimismo incrementamos el bono de riesgo de 350 a 500 pesos mensuales y se hará entrega a todos los agentes por primera vez un bono de dos mil pesos alusivo al día del Policía, así como tres mil pesos a aquellos agentes sobresalientes en sus funciones», subrayó

Destacó que estos incentivos para las y los policías se hacen al máximo de las capacidades presupuestales del gobierno de San Felipe.